• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

D. N. BUDMAN

D. N. Budman nació en mayo de 1981, en la ciudad de Jujuy, capital, al norte de Argentina. Desde temprana edad mostró interés por la lectura y comenzó a escribir a los 16 años.
Aunque se ha dedicado a varias profesiones a lo largo de su vida; entre ellas el profesorado de inglés, la música y auxiliar de psicología -siendo esta última disciplina la que ocupó los últimos años, hasta fines 2014- nunca abandonó su interés por la escritura.
A la edad de 35 años logró concluir su primera novela ficción “
7”.
En el año 2015 viajó a Israel donde vivió durante un año para luego regresar a Argentina y dedicarle tiempo completo a su novela.

 

MÓNICA AIBAR

Monica Aibar, nació en Cordoba en 1982 para luego mudarse a Belén, Catamarca donde pasaría los próximos veinte años de su vida. A la edad de seis años empezó a escribir poesía y cuentos cortos. A la edad de veintiocho años re descubrió su afición por la lectura y escritura iniciando así con pequeñas historias. Ésta es la primera recopilación de historias publicadas, en las que no solo expresa, de forma clara y sincera, sus más profundos pensamientos y sentimientos, sino que logra que con sus interesantes relatos, los lectores se identifiquen con los sentimientos de los personajes plasmados en ellos.

 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

J. C. BERARDO

Juan Cristian Berardo Espinoza nació el 02 de mayo de 1983, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Desde pequeño comenzó a realizar escritos que si bien no se han publicado, lo fueron formando como escritor. A los veinticuatro años se trasladó a la capital de la provincia de Córdoba, donde desarrollo su pasión por las letras y se destacó en diferentes eventos culturales. En el año 2013 publicó su primera obra titulada: Ángel de Amor, una compilación de poemas que describen de forma sencilla y amena, el mundo espiritual que nos rodea. “Altrak y las Pruebas del Terracom”, es la primera parte de ésta fantástica saga.

 
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

MARÍA VICTORIA CAMERANO

María Victoria Camerano es una joven escritora Argentina, quien se acercó a la escritura, gracias a un juego en el que un amigo le pidió que juntos escribieran una canción. Allí supo que tenía afinidad con las letras y que sus emociones se activaban al tomar su lapicera. Su primera incursión en el mundo de lo mágico, fueron los cuentos infantiles; su primera Saga: “Las Aventuras de Morita” la que cuenta con cuatro cuentos. Posteriormente la joven escritora incursionó en el género de terror para adultos, debutando con un microcuento denominado: “Espectro Nocturno”, luego escribió un cuento largo de género policial/terror llamado: “Misterioso Nosocomio” y ambos fueron seleccionados para participar en el especial de terror, organizado por la radio FM Aprender. Más adelante, escribió la saga “Mística”, destinada al público juvenil, una historia de fantasía contemporáneo y de tiempo real, el que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas en toda Latinoamérica y España.

 

RAÚL RICARDO ROSALES

Raúl Ricardo Rosales nació en Córdoba en 1987. Sus estudios primarios, secundarios y terciarios estuvieron siempre orientados al diseño gráfico y publicitario. A los dieciséis años, comenzó a interesarse en la escritura como pasatiempo, como un instrumento para traer al papel los mundos de fantasía creados por su imaginario. Con los años, siguió desarrollando el gusto por crear cosas y de esa forma, pudo darles vida a sus personajes los que con la ayuda de amigos y familiares, comenzaron a desarrollarse con mayor complejidad. Actualmente, mantiene el método creativo que usaba cuando era adolescente para crear estos mundos fantásticos, ya que es lo que más lo apasiona y lo inspira a escribir para poder compartir sus historias fascinantes.

 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

CARLOS LAVARELLO

Carlos Lavarello nació en la ciudad de Córdoba, aunque residió en diferentes lugares del país. Es licenciado en Comunicación Social, docente de nivel medio y universitario. Ha trabajado en medios de comunicación –en radio y televisión- y publicado obras relacionadas a su profesión de periodista y docente. Actualmente vive en la localidad de Unquillo, lugar donde encuentra la inspiración para desarrollarse como escritor.

 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

SABRINA GALVÁN

Sabrina Galván, nació en la capital de la provincia de Córdoba en el año 1989, comenzó a escribir desde muy pequeña, inspirada por los autores de las obras que más le gustaban. A la edad de cinco años conoció un cuento titulado "El ruiseñor" de Hannah Kristin que la hizo enamorar de los libros y la literatura. Con el correr de los años, fue inmiscuyéndose cada vez más en el mundo de la lectura y la escritura, imaginando historias de ficción de las más variadas y otras simplemente volcando su corazón en una hoja de papel, encontrando así su cable a tierra y una de sus mayores pasiones. Esta es la primera novela que publica y con ésta historia pretende comenzar una larga carrera como escritora.

 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

LEONARDO RAMIREZ

Carlos Leonardo Ramírez nació el 8 de febrero de 1993 en S.S. de Jujuy. Durante su infancia vivió junto a su madre, hermana y abuelos, y fue en esta época cuando descubrió su interés por la fantasía a través de J.R.R Tolkien (libro: “Los hijos de Hurin”) y un juego de PC llamado: Lineage 2, a partir de ahí comenzaría a crear su primer personaje, que lo inició en el mundo de la escritura y la ilustración. En su adolescencia, estuvo a cargo de su padre, quien le inculcó enseñanzas y valores de vida. Ambos convivieron en La Quiaca (una ciudad fronteriza con Bolivia) allí es donde crearía su más importante personaje, el que protagonizaría esta obra.

Actualmente reside en la ciudad de Córdoba capital, donde estudia artes visuales en la U.N.C., pertenece a la sociedad RED LEER de Jujuy (que se dedican a difundir el arte en todos sus campos) además de dedicarse a dar y preparar charlas de fantasía, para los niños en los colegios.

 
© 2018 Duara Ediciones. Orgullosamente creada con WIX.COM