¿DESTINO O CASUALIDAD?

Edición: Primera Edición

Nro. De páginas: 220

Género: Novela realista y contemporánea.

¿A cuántas personas nos cruzamos cuando caminamos por la calle? Existen momentos en los que creo que algunas personas se detienen a observar el mundo con cierta melancolía, e intentan imaginar las cientos de historias que habrá detrás de esos cientos de rostros desconocidos. Yo soy una de esas personas. Con este interrogante y esa profunda reflexión, comienza el camino de descubrimiento y maduración de Juliana, una chica que llega a un punto en su vida en el que tiene que decidir qué rumbo debe tomar, luego de una terrible decepción amorosa y un ajetreo cotidiano lleno de problemas y desilusiones. Destino o Casualidad explora la mente y alma de una persona como cualquiera, a la que le pasan situaciones comunes a todos y en las que muchos pueden sentirse identificados, pero haciendo un profundo hincapié en las decisiones que debemos tomar a diario para acercarnos más a esa vida que deseamos, a esos sueños que nos impulsan a ser mejores cada día. Algunas personas se cruzan en su camino para dejarle una importante lección y otras solo como compañeros de su viaje pero un interrogante queda por responder, ¿se ha encontrado con aquellas personas por destino o casualidad?

 

NUEVO

 

VISIONADO

Edición: Primera Edición

Nro. De páginas: 126

Género: Cuentos fantásticos

Visionado es un compilado de cuentos fantásticos que exploran los comportamientos inusuales de los más diversos personajes y que con un toque de magia, cuentan historitas fascinantes y un tanto cotidianas sobre el mundo que nos rodea. Estos relatos cargados de pasión, amor, desamor y desventura, nos transportan a un lugar en el que muchas veces nos cuesta estar, como es en los zapatos del otro y nos hacen reflexionar sobre las historias que viven dentro de cada persona.

 

ALTRAK

Y LAS PRUEBAS DEL TERRACÓM

Edición: Segunda Edición mejorada

Nro. De páginas:  314

Género: Fantasía

Contiene mapa e ilustraciones

Saga (primera parte)

Un antiguo mal despierta de su sueño inmortal amenazando la paz de Overy y enfrentando nuevamente a la luz contra la oscuridad. Pero, para contrarrestar la maldad creciente, un joven dragón llamado Altrak es elegido para realizar la más importante misión, debe encontrar a los Dragones Legendarios, los únicos poseedores de poderes superiores capaces de enfrentarse a la oscuridad que se avecina. Altrak se ve envuelto en una gran aventura en la que deberá descubrir su pasado misterioso y conocer su futuro incierto, aunque no estará solo en esta travesía, pues llegan a su vida valiosos amigos y poderosos enemigos que le presentarán nuevos desafíos. El joven dragón quedará atrapado en una guerra entre el ángeles y demonios y deberá escoger su camino para continuar… y vos… ¿de qué lado estarás?

RELATOS DE UN ÁNGEL CAÍDO

TRAVESÍA POR LAS TIERRAS DE LAZARN

Edición: Primera Edición

Nro. De páginas: 690

Género: Fantasía

Contiene mapa desmontable

Saga (primera parte)

La tierra de Amhiura se ve acechada por las sombras y cinco jóvenes serán elegidos por guerreros angelicales para detener el avance de la maldad y hacerle frente. Luego de que el menor del grupo, Kazuma, cumpliera los diecisiete años de edad, las fuerzas de la luz pusieron en funcionamiento su plan para restaurar el orden en el continente. Pero los elegidos no estarán solos en su importante misión, los guerreros sagrados les hacen conocer a sus protegidos acerca de una antigua guerra entre la luz y la oscuridad, en la que se verán obligados a participar para proteger a todos los pueblos, que han caído ya, en manos de seres de pura oscuridad. Haciendo uso de las habilidades con las que han nacido, y probando sus límites a cada paso, los guerreros deberán encontrar un equilibro de poder para salir exitosos de la guerra contra la oscuridad.

 

MÍSTICA

EN BUSCA DE LAS ALMAS PERDIDAS

Edición: Primera Edición.

Nro. De páginas: 314

Género: Fantasía.

Saga (segunda parte)

 

Después de cuatro años de la primera batalla contra la oscuridad, ya nada es lo mismo. Valentina tuvo que enfrentarse con el ejército oscuro; descubrir quién era realmente y conocer a los hermanos Silipsis, como así también al viejo espíritu; ese ser ancestral que le mostró sus más oscuros miedos y la expuso ante el mundo y ante sí misma. Hoy, es la hechicera púrpura más poderosa del planeta Monstras, lugar del que es originaria, pero que jamás conoció pues fue llevada en el momento de su nacimiento al planeta tierra a vivir con una familia adoptiva de origen Argentino. Ahora deberá cumplir con una misión aún más arriesgada y oscura que la anterior. Pero no lucha sola. Los guapos hermanos Silipsi y sus poderes sobrenaturales estarán a su lado como sus guardianes y aliados para juntos enfrentarse al ser más oscuro y siniestro; una bestia envuelta en traje humano, que no conoce lo que es el amor y la bondad y solo se rige por el odio y la venganza; un alma oscura y perturbada que vendrá a la tierra a sembrar penumbras, dolor y desesperanza utilizando para su objetivo las almas más inocentes y puras: las de los niños, destruyendo a todo aquel que se entrometa en su camino. Una historia de varios mundos, que se centra en la Argentina y contiene magia, hechizos, romances de esos que te llevan a suspirar, un relato al que no le faltará el humor cotidiano que te roba una sonrisa cuando descubrís que te sentís identificado.

 

HISTORIAS PARA NO LLORAR

Edición: Primera Edición

Nro. De páginas: 168

Género: Relatos realistas – Historias contemporáneas

Los relatos e Historias de este libro nos cuentan todo a cerca de ese complicado camino sentimental, que sus personajes han tenido que transitar mientras buscan el amor de sus vidas, o la superación personal luego de una dolorosa separación. Desde simples desencuentros y absurdas confusiones, hasta las más grandes desilusiones que nos rompen el corazón y el alma, la autora logra relatar de forma sencilla y emotiva aquellas situaciones en las que una persona, más de una vez, ha logrado poner nuestro mundo de cabeza, o ha hecho que todo en nuestra vida cobre sentido con solo regalarnos una sonrisa. Todos podemos sentirnos identificados con alguno de estos relatos, y eso es lo mágico de compartir estas historias, cuyo objetivo es poder reflejarnos con los sentimientos del otro, aun si se trata de un extraño.

 

7

(SIETE)

Edición: Primera Edición

Nro. De páginas: 320

Género: Realismo Fantástico.

Saga (primera parte)

Un joven ángel decide relatarle su historia a un escritor aficionado, y explicarle los sucesos que le han acontecido y continúan sucediendo en su vida en su búsqueda de la verdad y de algo más... En esta primera entrega, el autor nos abre una ventana hacia este mundo que se esconde detrás del mundo al que nosotros llamamos realidad y en el que se libran batallas tan secretas como cruciales, haciéndonos partícipes del viaje de su relato en el que el ángel no solo va encontrando algunas respuestas a sus profundas dudas, sino que también encuentra el camino que lo guiará hacia su destino.

 

ÁNGEL DE AMOR

Edición: Segunda Edición mejorada.

Nro. De páginas: 100

Género: Poesía

Ángel de Amor es un libro que se desarrolla en dos partes: por un lado se encuentran poesías, inspiradas por diferentes situaciones y relacionadas con el amor en todas sus formas; uno de los sentimientos más fuertes de la tierra y más frecuentes en los humanos capaz de desentrañar la lágrima más profunda del ser, o regocijarnos dentro de su inacabable felicidad. La segunda parte, tiene como fin presentar a los ángeles y situarnos, a través de las poesías, en las relaciones basadas entre Dios, ángeles y humanos, remontándonos a las perspectivas que ellos tienen respecto de todas las cosas que ocurren sobre la tierra de Dios.

NUEVO

EL SERAFÍN

Y EL TEMPLO DE LOS CUATRO VIENTOS

Edición: Segunda edición mejorada.

Nro de páginas: 316

Género: Fantasía

Contiene ilustraciones internas

Esta historia comienza en un tiempo y un lugar, donde la magia abundaba; magia hermosa y también magia oscura que invocaba lo desconocido, una época de nobles reyes y hermosas princesas. El continente de Mirlot, comienza a sentir la llegada de una maldad que hace cientos de años había permanecido dormida y oculta de la tierra de los hombres buenos. Pero una joven elfa llamada Laia será la encargada de luchar contra esta maldad y restaurar el equilibrio en Mirlot. Aunque ella aun deba recibir el entrenamiento necesario para lograrlo, contará con el apoyo incondicional de amigos y guerreros que llegaran con ella hasta las últimas consecuencias, buscando la manera de mantenerla a salvo. El Serafin no es un cuento de hadas, sino una novela sobre la valentía, el honor, la lealtad y los buenos valores y de los seres mágicos dispuestos a arriesgar sus vidas para conservar todo lo bueno que vive y crece sobre la tierra. Es una aventura llena de peligros, descubrimientos, magia y reflexiones que nos ayudan a crecer junto a los héroes de la historia fantástica, inspirada en escenarios de parajes de Argentina.

© 2018 Duara Ediciones. Orgullosamente creada con WIX.COM